Thursday, March 7, 2013

Ya a mitad de mi viaje.

Muy bien ya estoy a la mitad de mi asignación, les recuerdo que termino el 22 de Marzo, pero tomaré despues dos semanas de vacaciones aprovechando el viaje enorme de 2 dias.

Esta semana fue una muy buena semana de trabajo, avanzamos bastante y vamos por buen camino en nuestro proyecto.

Empezaré por el día Lunes, el Lunes por la tarde David y yo fuimos a Zen Spa un lugar donde te dan masajes relajantes y para recuperar tu postura, nunca había tratado ir a un spa pero siempre tenia la inquietud de ir a uno. Al entrar me di cuenta que el lugar se veia muy profesional y moderno y nos pasaron a una sala de espera, cuando fue nuestra hora pasamos al interior del lugar. En el primer piso se encuentra un área grande donde dan masajes sencillos de espalda, manicure y pedicure, el ambiente muy relajante con poca luz y música relajante de fondo. En el piso de arriba se encuentra el área de masaje relajante, donde nos atendió una mujer de indonesia "muy pequeña por cierto" y nos explico el proceso. El masaje fue en general bueno aunque en algunos momentos sentí dolor en la espalda y cuello, no se de donde sacan tanta fuerza en los dedos . Sin embargo después de hora y media salí relajado y sin dolor alguno :)

De ahi fuimos a PVJ, el centro comercial nuevo y mas cercano de nuestro hotel, Karen, David y yo cenamos pizza y nos tomamos unas cervezas Bintang típicas de Indonesia, tambien estaba un grupo tocando en vivo, y el cantante realmente tenia buena voz, algo así como Creed.

Para el Martes por la tarde fuí solo a PVJ, para relajarme y darme un tiempo para mi, que a veces es bueno, ya que el hablar en ingles todos los dias todo el día, cansa. Le di una vuelta completa y me compre una jersey del Manchester, de lujo :D, por la noche no salí a cenar ya que estaba cansado, con dolor de espalda por el masaje y con dolor de panza y mejor reposé ese dia.

El miercoles ya me sentía como nuevo y en la mañana fuimos a la oficina del mayor, donde tuvimos una experiencia unica en la vida ya que no cualquiera tiene una junta con él, tuvimos una platica, nos presentamos y hubo una sesión de preguntas y respuestas. Como experiencia nunca pregunten jajaja ya que siempre tendran las respuestas mas largas de su vida jaja. Por último tuvimos una sesión de fotos con el mayor y nos fuimos a nuestro trabajo.

Ayer jueves fue un día tranquilo, por la mañana trabajo y por la tarde descansar. En la noche fuimos a un restaurante de comida holandesa, muy rico y diferente a los restaurantes que habiamos conocido aquí. De ahí paso Prima nuestro traductor oficial jaja, el nos llevó a un barcon sus amigos, el bar muy chico pero muy agradable y mas por la vista que tiene de toda la ciudad de Bandung. Ahi estuvimos con el y dos de sus amigos "V" y "Bintang" jaja bautizados así por nosotros y así no se nos olvidaran sus nombres.

Para este fin de semana viajaremos a Yogyakarta y visitaremos los templos de Borobudur y Prambanan, que son los sitios mas importantes para visitar una vez estando en Indonesia. Una vez mas el blog lo escribo hasta el Lunes y subo unas fotos al fb.