Monday, March 18, 2013

Fin en Ciwidey!!

Muy bien este probablemente sea el penultimo post que realizo en Bandung ya que para el Miercoles tengo la presentación final de mi proyecto, el Jueves un resumen del mismo con el jefe de jefes y el Viernes saldremos a hacer una actividad de servicio comunitario. Para el Sábado empiezan mis vacaciones y me voy a Bali, Singapure, Hong Kong, Los Angeles y de regreso a tierras tapatías.

Este fin que acaba de pasar fue nuestro último viaje en grupo y fuimos a Ciwidey donde estuvimos en diferentes lugares. Primero partimos en la madrugada del Sábado, para llegar a las 10:30am aprox a un crater cubierto por agua, desde antes de llegar al lago se puede presencia el olor a azufre. Una vez bajandonos de la camioneta que nos llevó caminamos al lago, cada vez el olor es mas fuerte y provoca que empieces a toser. El lugar esta muy padre, tiene un paisaje que no se ve en cualquier otro lado y el agua constantemente esta evaporandose debido a la temperatura del lugar. Estuvimos una hora y partimos de ahi para llegar a nuestro hotel.

El hotel de lujo, muy padre, son cabañas y con un paisaje increible de las montañas. Nos alistamos en nuestros cuartos y pasamos enfrente del hotel donde nos encontramos con un campo de fresas y nos pusimos a recolectar algunas. Sabrosas y jugosas ;)

De ahi nos fuimos a una fábrica de té, pero estaba cerrada entonces solo tomamos fotos en los campos de té que son enormes y cubren lomas completas. Estaba lloviendo como nunca pero aun asi fuimos a unas aguas termales a relajarnos un rato y disfrutar el momento. Ya regresando al hotel salimos a cenar y regresamos a tomar unas cervezas y platicar en lo que sería de nuestras últimas reuniónes.

Para el Domingo fuimos a un Lago que para los que han ido a Zirahuen lo van a encontrar muy similar, nos suvimos a una lancha y nos detuvimos a turistear en el otro lado de la isla, subí una loma y tomé buenas fotos del lago. Aqui estuvimos toda la mañana para despues regresar a Bandung, cansados y con ganas de dormir.

Ya pasó muy rápido el tiempo y solo restan pocos dias para terminar nuestro pendientes y salir cada quien de regreso a nuestros hogares, claro con algunos lugares por visitar por delante. Les escribo antes del Sábado para contarles como nos fué en nuestra presentación final :D